San Luis Potosí
Ciudad Valles| A punto de concluir la construcción del parador en Valle Alto
A punto de concluir la construcción del parador en Valle Alto
Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se trabaja constantemente en la conclusión de la construcción del parador para usuarios del servicio urbano en la entrada al fraccionamiento Valle Alto.
Este parador se construye con el apoyo de habitantes del fraccionamiento, en conjunto con el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de Obras Públicas, Tesorería y del regidor Andrés Sánchez Montemayor.
En la primera etapa de esta obra se construyeron 72 metros de banqueta y actualmente se avanza en la instalación del parador, que se prevé podría ser concluido esta semana.
San Luis Potosí
Denuncian presunto hostigamiento contra activistas ambientales en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP


