Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ciudad Valles tendrá zafra segura por primera vez;  el ingenio ya cuenta con estacionamiento

Publicado

el

Fue una de las obras más ambiciosas propuestas por el exalcade Adrián #Esper

 

Ciudad Valles, SLP.- El estacionamiento del ingenio Plan de Ayala comenzó a operar con el inicio de la zafra y su funcionamiento dará seguridad a quienes transiten por las inmediaciones del complejo azucarero.

Este proyecto fue iniciado en año 2019 y el estacionamiento tiene capacidad para albergar más de 200 camiones cañeros. Con el estacionamiento se solucionó un problema de más de 4 décadas en solo tres años.

Con la obra se liberaron las vías laterales del bulevar Carlos Jongitud y se remedia el problema de tránsito y seguridad vial que afectaba, principalmente a colonias como Guadalupe, Márquez, Francisco Villa, Morelos, Estación, Ignacio García Téllez, La Diana, Praderas del Río, Estación Valles, entre otras.

Esta rúa también es paso obligado hacia planteles educativos, así como de negocios que procuran mejorar sus economías, que en temporada de zafra se veían afectadas.
Esta obra conjugó esfuerzos del Ingenio Plan de Ayala, organizaciones cañeras de la CNPR, CNC y Grupo Ejidal, así como el Sindicato de Azucareros.

Miles de familias de Ciudad Valles agradecen a los propietarios del ingenio, en especial a Alberto Santos Boesch, así como del ex alcalde Adrián Esper Cárdenas, por haber tomado la iniciativa con este proyecto, que ahora contará con un nuevo ordenamiento de los camiones cañeros.

This slideshow requires JavaScript.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia