Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Claudia Sheinbaum tiene confianza en ganar en el 2024

Publicado

el

Rita Ozalia Rodríguez reafirmó el apoyo de los potosinos a la coordinadora nacional de la defensa de la 4T

“En un ambiente festivo, de alegría y sobretodo, lleno de esperanza para continuar con la transformación de México, el día de ayer durante la Tercera Sesión Ordinaria, del Consejo Nacional de MORENA, se entregó de manera oficial, la constancia que acredita a Claudia Sheinbaum Pardo, cómo la Coordinadora de Defensa de la Transformación”, así lo comentó Rita Ozalia Rodríguez, Presidenta del Comité Ejecutivo de MORENA en San Luis Potosí.

La líder estatal de MORENA, asistió a dicho evento, donde demostró el gran apoyo y aprecio que tiene San Luis Potosí hacia la 4ª Transformación; además comentó, “los que estamos aquí el día de hoy, nos damos cuenta de lo que nos ha enseñado el Presidente, que la unidad es el elemento principal para que avance el proyecto de la Cuarta Transformación de México”.

Rita Ozalia, por medio de sus redes sociales, aprovechó para enviar un mensaje al Presidente de México, “siéntase orgulloso de todo lo que nos ha enseñado, gracias a ello, hemos podido dar más a los nuestros. Este movimiento sigue permeando, decirle que siempre es y seguirá siendo un honor estar con Obrador”, mencionó la Presidenta de MORENA por SLP.

Reafirmó el apoyo hacia la Dra. Claudia Sheinbaum por parte de los potosinos y potosinas, “ella es fundadora de MORENA, tiene un gran recorrido por la izquierda; ¡Claudia es MORENA en San Luis Potosí y en todo México!”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia