Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Clausuran bar en donde hubo una riña y detonaciones de arma de fuego en SLP

Publicado

el

• La dependencia llevó a cabo el operativo en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Dirección de Comercio de San Luis Potosí

Como parte de las acciones del Gobierno del cambio para garantizar la estabilidad social y salvaguardar la integridad de las y los potosinos, la Dirección General de Gobernación llevó a cabo un operativo conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Dirección de Comercio de San Luis Potosí, para clausurar un bar donde se suscitó una riña con detonación de un arma de fuego este viernes.

La dependencia informó que a las 10:30 de la mañana del viernes 10 de febrero, en el interior de un establecimiento ubicado en avenida Industrias No. 1810, fraccionamiento Jardines del Sur, hubo una riña entre dos personas, en la que una de ellas, sacó un arma de fuego con la que hizo dos detonaciones hacia el techo del inmueble.

Transeúntes, dieron aviso a las autoridades de seguridad que se presentaron de manera inmediata en el inmueble, mientras que la Dirección General de Gobernación, encabezada por su director general, José Concepción Gallardo Martínez, realizó la clausura del negocio, donde se informó que en el incidente no hubo lesionados, no obstante, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Gallardo Martínez comentó que no se permitirá este tipo de sucesos en ningún establecimiento y reiteró que ha sido instrucción precisa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que todas las autoridades involucradas en la conservación de la paz social trabajen de manera coordinada para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia