San Luis Potosí
Coadyuvará la GCE con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el rescate de familia no localizada
Desplegaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del municipio de Armadillo de los Infante
Armadillo de los Infante, S.L.P.- Derivado de las labores de coordinación entre la Guardia Civil Estatal (GCE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), una familia que había sido reportada como no localizada fue encontrada y auxiliada luego de que sus integrantes se internaran en la sierra, en actividades de senderismo.
Las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del municipio de Armadillo de los Infante, tras recibir la alerta sobre que una familia de 6 integrantes había perdido contacto con sus conocidos desde el 01 de mayo, después de indicar que realizarían actividades de senderismo.
Como resultado de las acciones de búsqueda, se logró ubicar a dichas personas en la localidad San Martín de Arriba, encontrándose estables y sin lesiones, sólo con un cuadro de deshidratación, por ello fueron reunidos nuevamente con el resto de su familia, quien agradeció por el apoyo otorgado de los uniformados.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


