Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coadyuvará la GCE con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el rescate de familia no localizada

Publicado

el

Desplegaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del municipio de Armadillo de los Infante

Armadillo de los Infante, S.L.P.- Derivado de las labores de coordinación entre la Guardia Civil Estatal (GCE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), una familia que había sido reportada como no localizada fue encontrada y auxiliada luego de que sus integrantes se internaran en la sierra, en actividades de senderismo.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del municipio de Armadillo de los Infante, tras recibir la alerta sobre que una familia de 6 integrantes había perdido contacto con sus conocidos desde el 01 de mayo, después de indicar que realizarían actividades de senderismo.

Como resultado de las acciones de búsqueda, se logró ubicar a dichas personas en la localidad San Martín de Arriba, encontrándose estables y sin lesiones, sólo con un cuadro de deshidratación, por ello fueron reunidos nuevamente con el resto de su familia, quien agradeció por el apoyo otorgado de los uniformados.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia