Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cobach e Inpojuve firman convenio en beneficio de estudiantes

Publicado

el

Entre los proyectos más destacados se encuentra ofrecer a las y los estudiantes de Cobach becas del 100 por ciento

Para fortalecer las acciones emprendidas por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a favor de las y los jóvenes de la entidad, el Colegio de Bachilleres (Cobach) y el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a las y los jóvenes del subsistema de educación media superior, para aprovechar los programas de capacitación, conferencias, seminarios, diplomados y talleres.

La directora general del Colegio de Bachilleres, Rita Salinas Ferrari, destacó que “este trabajo en conjunto con el Inpojuve será una gran opción para que el alumnado continúe desarrollando su potencial académico, deportivo y cultural, ya que el convenio permitirá facilitar sus instalaciones para competencias, ensayos o prácticas de las y los estudiantes”.

De la misma forma, se estableció una coordinación que ayuda a expandir la difusión y publicación de las actividades que realiza el Inpojuve, a las y los jóvenes que pertenecen al subsistema Cobach, a través de las redes sociales o con material impreso colocado en los distintos planteles.

Entre los proyectos más destacados se encuentra ofrecer a las y los estudiantes de Cobach becas del 100 por ciento para las clases de manejo que se ofrecen en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud.

Finalmente, la titular del Cobach reafirmó el compromiso con las y los potosinos, a través de acciones donde el cambio ya se nota, y para que favorezcan a las nuevas generaciones, ya que la educación es fuente de riqueza ética y moral. “Con estas herramientas se podrá avanzar hacia un desarrollo integral, con equidad y paz social”.

San Luis Potosí

Autoridades combaten la violencia a la niñez y juventud en los pueblos originarios

Publicado

el

Realizarán la conferencia “Esclavitud infantil y sus manifestaciones”, el 26 de abril

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia