Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coinciden legisladores que JMCL ha quedado a deber

Publicado

el

#CongresoSLP | Ricardo Villareal y Edgardo Hernández Contreras criticaron el trabajo del gobernador

San Luis Potosí, SLP.- La pandemia provocada por COVID-19 “todavía le dio más al traste a una mala administración” encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López, criticó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Villareal Loo respecto al quinto informe de Gobierno que presentó este viernes el mandatario estatal.

Consideró que el Gobierno del Estado ha quedado a deber a la ciudadanía sobre todo en  el tema de salud y economía.

“No se puede aprobar una gestión como ésta, en cinco años ha sido malo, pero creo que éste último, por el tema de la pandemia, todavía le dio más al traste a una mala administración” enfatizó.

Reprochó que el gobierno  dio un “pésimo manejo” a la pandemia ‘totalmente supeditados a lo que dijera e hiciera la Federación y ahí están los resultados funestos”, agregó

Asimismo, dijo que en materia económica, se dejó de lado a todos aquellos que generan empleo, ya que añadió que no se buscaron las condiciones necesarias para cuidar a este sector durante esta contingencia.

Por su parte, el diputado del PVEM, Edgardo Hernández Contreras coincidió que Carreras López ha quedado a deber a los potosinos en economía, seguridad, administración de justicia y en credibilidad, ya que criticó que a cinco años de gobierno, no ha cumplido lo que prometió en campaña.

“Si tuviera poquita vergüenza, después de rendir el informe el día de hoy, debería irse a su casa” comentó.

Aseveró que el gobernador ya no tiene oportunidad de “reivindicarse” en el último año que le queda de su gestión.

“El Gobierno está plagado de corrupción y de señalamientos y difícilmente creo que vaya a ganarse la credibilidad de los potosinos” finalizó.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia