Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Colaborará el Gobierno del Estado en investigación de la muerte de Karla Pontigo

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado anunció que brindará apoyo a la Fiscalía General del Estado para cumplimentar la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional e iniciar la investigaciones de la muerte de Karla Pontigo Luccioto.

Juan Manuel Carreras López dijo que existe la disposición para que se cumpla con el resolutivo que dé la SCJN, “por lo que queda esperar los tiempos procesales para tener el planteamiento específico que emitió la Corte y que lo pueda recibir la FGE y llevar a cabo el procedimiento“, comentó.

Aseguró el gobernador que se mantiene en contacto con los familiares y con organizaciones sociales que trabajan en el caso de Karla Pontigo, “tenemos que ir trabajando en este tema para ver cómo se va a poder llevar a cabo este procedimiento”, dijo.

“Por supuesto que está toda la disposición del Gobierno del Estado en apoyar a la Fiscalía que se implemente los lineamientos que establece la SCJ”.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó que se investigue como posible feminicidio la muerte de la joven Karla Pontigo.

Por: Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia