Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coloca encuesta a Juan Manuel Carreras como el cuarto peor

Publicado

el

La encuesta solo le beneficia como uno de los gobernadores con mejor relación con AMLO

San Luis Potosí, SLP.- Sobre los resultados de la encuesta realizada por “México Elige” en la que coloca al gobernador  del Estado de San Luis Potosí como el cuarto peor del país con un porcentaje del 27.8 de aprobación entre la población, Juan Manuel Carreras López comentó que hay muchos ejercicios de esta naturaleza, y asegura que en uno de ellos, la semana pasada tenía buena posición”.

Sin embargo, según la encuesta nacional realizada por Arias Consultores, Juan Manuel Carreras no aparece en las listas como mejor o peor gobernador. Pero tiene un porcentaje del 34.9 % de aprobación entre la población, el 39.3 % lo desaprueba, mientras que un 25.7% el gobernador del Estado les es indiferente.

Sobre  la percepción de la seguridad, el gobierno de Juan Manuel Carreras López, el 60.5 por ciento de la población se siente insegura, y el 87.4% de los potosinos asegura que la seguridad en el estado no ha mejorado.

A pesar de estos resultados, el gobernador Carreras López, tiene un 35.9 % como uno de los gobernadores que mejor relación tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia