Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comando armado irrumpe en un Centro de Justicia y rescata a un presunto homicida en Rioverde

Publicado

el

El sujeto que estaba privado de la libertad asesinó a un hombre en febrero de 2020 y había sido policía en el estado de Jalisco

Rocío López

Rioverde, SLP.- Un comando armado a bordo de dos camionetas irrumpieron en el Centro de Justicia con sede en el municipio de Rioverde y rescataron a un presunto homicida.

El reo, había sido trasladado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Estatal y Policía Procesal a una audiencia de seguimiento a su proceso penal, por el homicidio de un hombre a quien el sujeto identificado como Ramón Amador “N” de 32 años degolló con un cuchillo.

Los sujetos armados ingresaron a la sala de Juicios Orales y obligaron a los elementos a entregar al procesado Ramón “N”. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los elementos privilegiaron la seguridad de los trabajadores, visitantes y transeúntes de la zona y para evitar daños colaterales, adoptaron medidas tácticas de protección a civiles; esto lo aprovechó el comando armado para llevarse al interno.

El preso fugado, fue policía municipal del Grullo en el estado de Jalisco y su detención en el mes de febrero de este año, se dio después de una persecución en el municipio de Rioverde.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con el Grupo Operativo de Seguridad de los tres niveles de gobierno, realizan un operativo de localización del procesado.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia