San Luis Potosí
Comenzaron con la rehabilitación de la avenida Coral
Esta importante vía se encuentra en la colonia Jardines del Sur en la capital potosina
Las y los habitantes de Jardines del Sur, en la capital, acortarán sus tiempos de traslado, tendrán mayor seguridad y una mejor imagen de la colonia con la rehabilitación integral de la avenida Coral, entre la avenida Topacio y prolongación Dalias, que este miércoles arrancó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona con una inversión pública de 4.8 millones de pesos.
Rodeado por el cariño y agradecimiento de las y los vecinos, quienes por años habían esperado esta obra, el Mandatario afirmó que este año se seguirá invirtiendo el dinero de las y los potosinos en más obras que impulsan el avance de la zona metropolitana y todo San Luis Potosí a la modernidad luego de décadas de rezago por parte de la herencia maldita.
Dijo que ahora las familias gozarán de traslados más agiles, cómodos y seguros para las y los usuarios, además de que incrementará la plusvalía en el sector e impulsando a los comercios que se encuentran en la avenida.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Adultos mayores impulsan jornada de reforestación en el Parque Tangamanga I
• Pensionados, jubilados, trabajadores y sus familias participaron en una jornada de reforestación y convivencia para promover el cuidado ambiental
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


