San Luis Potosí
Comenzó el periodo de declaraciones patrimoniales
Son más de 63 mil servidores públicos los que deberán presentar su Declaración de Situación Patrimonial del 1 de abril al 31 de mayo del 2024
El Poder Ejecutivo de San Luis Potosí, a través de la Contraloría General del Estado (CGE), llamó a las y los servidores públicos a presentar la declaración de situación patrimonial y de Intereses, modificación 2024 del ejercicio fiscal 2023, dentro del periodo del 1 de abril al 31 de mayo del 2024.
Las y los funcionarios de nivel 1 al 12 presentarán su declaración patrimonial en formato simplificado, y a partir del nivel 13 y mandos superiores deberán entregar su declaración patrimonial de intereses y la Constancia de Declaración Fiscal en formato completo, para garantizar los principios de transparencia, rendición de cuentas e integridad en la función pública que caracterizan a la actual administración.
La presentación de las declaraciones se realizará a través de la plataforma “Declar@netSanLuis”, disponible en la página web: https://declaranet.slp.gob.mx/, no obstante, la Contraloría General del Estado brindará atención presencial desde la oficina ubicada en Prolongación Coronel Romero 110, Colonia Alamitos, y asesoría telefónica en el (444) 814 80 66, extensiones 103, 113 y 147 o al 444 391 0391 vía WhatsApp, de 8:00 a 15:00 horas.
Esta actividad es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
San Luis Potosí
El Partido Verde consolida su liderazgo en San Luis Potosí
La multitudinaria respuesta en la Capital y Ciudad Valles confirma al Partido Verde como la principal fuerza política del estado y fortalece el movimiento encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEstudiantes universitarios visitan penal de Ciudad Valles para fortalecer la prevención del delito
-
SeguridadHace 2 díasSentencian a responsable de tentativa de feminicidio en Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasRecluido en La Pila enfrenta nuevo proceso por presunto robo calificado


