Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comerciante que vendía elotes y fue desalojada, se registra para diputada

Publicado

el

Dice que sufrió discriminación de los diputados y ahora desde adentro buscará la justicia para quienes sufren arbitrariedades

Elizabeth López Navarro, comerciante que fue desalojada con uso de la fuerza pública en la Plaza del Carmen, se registró para precandidata a diputada local por el partido Morena, en San Luis Potosí.

Dijo que tomó  la decisión de registrarse como precandidata a diputada local por el sexto distrito, ya que al pedir justicia, sufrió de arbitrariedades y malos tratos del Congreso.

”La manera de cambiar las cosas es desde adentro, por eso pido el apoyo a la sociedad potosina y también a quienes han sufrido de atropellos y faltas por alguna autoridad”, publicó en su cuenta de Facebook.

Agregó que está agradecida con el partido MORENA por la oportunidad que esta brindando a la mujer para participar en la vida política y democrática.

“Que no importan grupos, ni colores, es hora de unirse para lograr legislaciones que beneficien a la ciudadanía de las y los potosinos, tengo propuestas en cuanto al acceso a la justicia y lucha contra la corrupción y ver por los derechos humanos, por que lo he sufrido en carne propia”, dijo.

Elizabet López, exigió justicia después de haber sido víctima en un desalojo violento por parte de policías municipales de San Luis Potosí y se unió a otras mujeres que reclaman violaciones a los derechos humanos.


 

San Luis Potosí

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en Semana Santa

Publicado

el

Cuenta SLP con más de 6 mil agentes de seguridad, preventivos y socorristas de los tres niveles de Gobierno

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia