San Luis Potosí
Comerciante que vendía elotes y fue desalojada, se registra para diputada
Dice que sufrió discriminación de los diputados y ahora desde adentro buscará la justicia para quienes sufren arbitrariedades
Elizabeth López Navarro, comerciante que fue desalojada con uso de la fuerza pública en la Plaza del Carmen, se registró para precandidata a diputada local por el partido Morena, en San Luis Potosí.
Dijo que tomó la decisión de registrarse como precandidata a diputada local por el sexto distrito, ya que al pedir justicia, sufrió de arbitrariedades y malos tratos del Congreso.
”La manera de cambiar las cosas es desde adentro, por eso pido el apoyo a la sociedad potosina y también a quienes han sufrido de atropellos y faltas por alguna autoridad”, publicó en su cuenta de Facebook.
Agregó que está agradecida con el partido MORENA por la oportunidad que esta brindando a la mujer para participar en la vida política y democrática.
“Que no importan grupos, ni colores, es hora de unirse para lograr legislaciones que beneficien a la ciudadanía de las y los potosinos, tengo propuestas en cuanto al acceso a la justicia y lucha contra la corrupción y ver por los derechos humanos, por que lo he sufrido en carne propia”, dijo.
Elizabet López, exigió justicia después de haber sido víctima en un desalojo violento por parte de policías municipales de San Luis Potosí y se unió a otras mujeres que reclaman violaciones a los derechos humanos.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


