Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comerciantes se quejan del Ayuntamiento de SLP por instalación de bolardos en Carranza

Publicado

el

Los comerciantes indicaron que los bolardos impiden que los automovilistas puedan estacionarse frente a sus locales

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes de la avenida Venustiano Carranza exigen al Ayuntamiento de San Luis Potosí que les dé una explicación sobre la instalación de bolardos en esta vía, ya que manifestaron que éstos impiden que los automovilistas puedan estacionarse.

Los comerciantes José Luis Jasso y María Concepción Núñez externaron su inconformidad ante la instalación de estos bolardos y dijeron que desconocen el objetivo de esta acción.

“Necesitamos que la autoridad competente nos explique porqué lo están haciendo, esto está desde el domingo y ninguna autoridad se ha acercado” mencionaron.

Mencionaron que no conocen si se deba a una medida para evitar que la gente ande en la calle por la contingencia del COVID-19 o que pretendan implementar una cliclovía. Agregaron que cuando cuestionan a los oficiales, sobre el fin de colocar estos postes,  ellos responden “a nosotros nos dicen que digamos que estamos haciendo un estudio de aforo vehicular pero no sé qué es eso,  así me han dicho”.

“¿Y aforo vehicular de qué? ¿De veras no conocemos el aforo vehicular de la avenida Venustiano Carranza? Una de las principales arterias viales de la ciudad ¿no conocemos el aforo vehicular? ¿No les basta con cerrar el domingo desde Uresti hasta no sé dónde para que pasen y saquen a sus perros teniendo parques? ¿No les basta cerrar los domingos para que caminen por Carranza?

Asimismo, aclaron que no están dispuestos a permitir que se implemente una ciclovía en esta avenida, pues advirtieron que de hacerlo “estamos dispuestos a sentarnos en el arroyo vehicular, así como los pobres oficiales, el tiempo que sea necesario. Son dos carriles, si ponen una ciclovía, ¿dónde me estaciono?, ¿cuántos carros pasan?”

Insistieron que requieren una explicación al respecto por parte de las autoridades municipales.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia