Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con estas acciones el DIF Estatal promueve la inclusión laboral

Publicado

el

Inauguran cafetería en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que será atendida por personas con discapacidad

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró la nueva cafetería que brindará servicios en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), y que será atendida en su totalidad por personas con discapacidad, con lo que se refrenda el compromiso por la inclusión e integración laboral de este sector de la población.

A nombre del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, expresó su entusiasmo y orgullo al presenciar el arranque de este nuevo espacio, tras reafirmar el trabajo de promover oportunidades laborales para las personas con discapacidad para que puedan desarrollar sus habilidades, mejorar su bienestar y contribuir de manera activa en la sociedad.

La nueva cafetería está diseñada con instalaciones accesibles y adaptadas para personas con discapacidad, representa un importante paso en la construcción de una sociedad inclusiva. Ruth González Silva enfatizó que este proyecto busca ser el ejemplo para que otras organizaciones se sumen y mejoren su cultura inclusiva y puedan brindar oportunidades laborales, al mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia