Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con explosivos en la cabeza, asesinan a un perrito en Ciudad Fernández

Publicado

el


Hoy en Ciudad Fernández, un acto cruel y despiadado conmocionó a la comunidad: un perrito inocente fue víctima de un ataque con pirotecnia que le costó la vida.

En la explanada del monumento a Emiliano Zapata, en El Refugio, Ciudad Fernández, se suscitaron los horrendos hechos que terminaron con la vida de este entrañable compañero canino. El perrito quedó inerte en medio de un gran charco de sangre, y su muerte ha conmovido a todos los habitantes del lugar.

Las autoridades ya se encuentran investigando este acto atroz y no descansarán hasta dar con los responsables de este crimen injustificable. Personas no identificadas, pero que pueden ser ubicadas con el interés de las autoridades, serán enjuiciadas por este acto inhumano.

Pedimos a la comunidad su colaboración y apoyo en la identificación de los responsables. ¡Este acto no puede quedar impune! Es importante denunciar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este terrible crimen.

Nos unimos al sentimiento de indignación y repudio de la comunidad en general. Este tipo de violencia no tiene cabida en nuestra sociedad y es responsabilidad de todos unirnos para detenerla.

Comparte esta noticia para crear conciencia acerca del respeto hacia los animales y apoyar en la búsqueda de justicia para el perrito asesinado.

 

San Luis Potosí

En enero disminuyen los delitos de alto impacto en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia