Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con nuevo cuartel, SLP da un paso firme en el combate a la inseguridad

Publicado

el

El espacio contará con un helipuerto, explanada, banquetas de accesibilidad universal, áreas verdes, así como áreas administrativas y de atención al público

Con una inversión de 30 millones de pesos, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo y colocación de la primera piedra del cuartel de la Guardia Civil Estatal que se ubicará en la zona industrial, con estas acciones San Luis Potosí da un paso firme en el combate a la delincuencia, ya que se fortalecerá la estrategia integral de seguridad impulsada por el Gobierno del cambio para garantizar la paz y tranquilidad de más de 40 mil trabajadoras y trabajadores del sector.

“Mientras que muchos estados vecinos se están incendiando, San Luis Potosí vive un panorama distinto, de paz, pero aún necesitamos más seguridad y ese es el compromiso que hoy venimos a hacer”, expresó el jefe del Ejecutivo Estatal.

El nuevo edificio se ubicará sobre el Eje 134, se construirá en un predio tres mil metros cuadrados gracias a la donación que la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), con lo que se refrenda la buena coordinación entre el Gobierno de Ricardo Gallardo y empresarios potosinos, en beneficio de las y los potosinos.

El mandatario Estatal anunció que el espacio contará con un helipuerto, explanada, banquetas de accesibilidad universal, áreas verdes, así como áreas administrativas y de atención al público.

En su intervención, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Juan Ismael Puente Morón, reconoció el trabajo que el Gobernador Ricardo Gallardo está realizando para que a través de los cuerpos de seguridad se logren bajar los niveles de delincuencia, por ello, reiteró el apoyo del sector empresarial, para sumar esfuerzos en esta importante tarea.

“Destacar las acciones y estrategias desarrolladas en materia de seguridad que, sumadas a los proyectos de inversión para la zona industrial contemplados para el presente año con el Gobierno estatal, serán un detonante para darle mayor impulso a San Luis”, manifestó el empresario.

En el evento, el Gobernador Ricardo Gallardo estuvo acompañado funcionarios estatales, diputados locales y federales, alcaldes metropolitanos, líderes empresariales y sociedad en general.

San Luis Potosí

Refuerzan la seguridad con operativo permanente en la capital

Publicado

el

Se mantendrá vigilancia preventiva y permanente en la capital potosina y sus zonas delegacionales

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia