Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con reparaciones en el rebombeo de un pozo mejoran en servicio en este sector de SLP

Publicado

el

SLP.- El Nuevo Interapas realizó correcciones en el rebombeo del pozo ubicado en Lomas de Satélite, para mejorar el servicio en la avenida Simón Díaz, calles Siria, Senegal y zonas aledañas en la colonia Lomas de Satélite.

En esta infraestructura se dio mantenimiento a válvulas, se limpió el registro del pozo y se hicieron correcciones en algunas líneas de 4 y 6 pulgadas, lo que permitirá mejorar el servicio para esa zona.

En el mismo tema de la recuperación de caudal, en las últimas dos semanas se atendieron 30 fugas, algunas de considerable magnitud, como en Los Castillos de la colonia Rancho Libertad.

Se atendieron fuegas en la colonia Arboledas; en la avenida Montañas Rocallosas en Cumbres de San Luis, en Las Piedras; en las calles 91 y 97 en Prados de San Vicente, en San Ángel y Calzada de Guadalupe en la colonia Tepeyac.

Otras fugas atendidas en el Eje 118 Zona Industrial; en calles de Villa Magna, Villa de Pozos, en la colonia Flores Magón, Fuentes del Bosque, Las Maravillas en Rancho El Aguaje, fraccionamiento San Javier, Plan de Ayala en Rancho La Libertad y calle Aguamarina en Jardines del Sur, entre otras.

El organismo operador pone a disposición de la población sus redes sociales para consultas y comentarios con la intención de mejorar la atención a cualquier situación relacionada servicios de agua potable y acanillado: instagram,.com/inrterapas. Twitter.com/interapas y Facebook.com/interapas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia