Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregará gobierno apoyos en útiles escolares en la Huasteca

Publicado

el

Para aprovechar la temporada vacacional y no interrumpir el inicio del próximo ciclo escolar, estudiantes de varios municipios recibirán útiles y zapatos por adelantado

Más de 300 mil niñas y niños de las cuatro regiones de la Entidad regresarán a clases en el ciclo escolar 2023-2024, con útiles, mochilas, zapatos y uniformes nuevos, gracias al apoyo que les brinda el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona a través del Programa Entrega de Apoyos Escolares.

El mandatario estatal prepara para la próxima semana una amplia gira de trabajo a fin de entregar este programa en apoyo a la economía de las familias potosinas y para incentivar a las y los menores a seguir estudiando, pues precisó que la educación es el principal motor del futuro de San Luis Potosí.

Detalló que, en esta ocasión, los menores en formación académica que recibirán el beneficio en la región Centro son Santa María y Villa de Zaragoza; en la Huasteca, Tanquián, Ciudad Valles, Matlapa, Axtla y Tamazunchale; mientras que, en la región Media, Cerritos y Rioverde.

Gallardo Cardona afirmó que, este programa llegará a las comunidades más alejadas de las cuatro regiones y este año se proyecta entregar 300 mil mochilas con útiles escolares como libretas, diccionarios, juegos de geometría, lápices, calculadoras y entre otros, además de 150 mil pares zapatos, para contar con generaciones mejor preparadas acorde al crecimiento y desarrollo que vive San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia