Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con tres ahogados termina la Semana Santa en la Huasteca potosina

Publicado

el

 

 

#Axtla #Tamuín #CiudadValles

El viernes por la tarde, un joven identificado como Luis Miguel Santiago Hernández de 22 años de edad, con domicilio en la localidad El Jobo del municipio de Xilitla, se metió a nadar al río que pasa por el poblado La Y Griega del municipio de Axtla, la tarde del viernes, pero ya no salió.

Fue hasta el sábado por la mañana cuando lo encontraron sin vida, a unos metros de donde lo vieron por última vez. Las autoridades informaron que murió ahogado y no había delito por perseguir.

El sábado por la noche Miguel Ángel Reyes Escobar de 26 años cayó accidentalmente al río Tampaón, cerca de las bombas de la termoeléctrica de Tamuín.

El joven andaba con dos amigos, quienes comentaron que resbaló con el lodo y cayó a una zona profunda. Ellos intentaron sacarlo pero no pudieron, y entonces buscaron ayuda.

Hubo una búsqueda por parte de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Valles, Policía Estatal y voluntarios, y éste domingo después del mediodía fue encontrado su cuerpo.
Y este domingo por la tarde Javier G. de 45 años de edad, encargado del rancho Tamzapam del ejido San Carlos, se ahogó.

En este caso se supo que el ahora occiso andaba con su familia, y su hija menor de edad estuvo a punto de ahogarse, por eso nadó hacia ella, pero cayó a una poza y ahí quedó. Por su parte la menor alcanzó a salir con vida.

 

San Luis Potosí

Fortalecen los emprendimientos para personas liberadas del sistema penitenciario

Publicado

el

Sifide lanzó el programa Liberart para ayudar a las personas en su proceso de reinserción social

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia