Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Concluye cómputo de votos; avalan triunfo de Juan Francisco Aguilar

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La
Comisión Estatal organizadora de la elección del Comité Directivo Estatal del PAN entregó el acta de cómputo de la 2da vuelta que avala el triunfo del candidato Juan Francisco Aguilar Hernández.

Los resultados de la votación arrojaron 2 mil 463 votos a favor de Juan Francisco Aguilar y un total de mil 952 para Jorge Alejandro Lozano Soto.

En las elecciones para definir al nuevo presidente estatal del PAN participaron 6 mil 209 militantes.

El cómputo estatal concluyó la mañana de este martes por lo que se emitió el acta para avalar al Comité Directivo Estatal que estará al frente durante el período 2018-2021.

San Luis Potosí

Se define el título de la MLB Cup en el Parque Tangamanga

Publicado

el

La gran final será en el Potosí Baseball Park que será inaugurado esta mañana por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia