Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Concluye reposición de adoquines en calle Melchor Ocampo, en el Centro Histórico

Publicado

el

– Esta semana, personal de la Dirección de Obras Públicas descartó algún colapso de drenaje por lo que pudo reparar el hundimiento registrado en la zona.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que terminaron las acciones de bacheo mediante la reposición de adoquines en la calle Melchor Ocampo, en sus intersecciones con Manuel del Conde a Independencia, en el Centro Histórico, por lo que la vialidad quedó liberada.

En el área se hizo reposición de 260 piezas de adoquín, se revisó el drenaje y al constatar que estaba en buenas condiciones, únicamente se detectó un hundimiento en el que se colocó base y se compactó, luego se aplicó una cama de concreto para colocar los adoquines.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y prestar atención a las indicaciones del personal a cargo de las labores de bacheo, por lo que la Dirección de Obras Públicas agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

San Luis Potosí

Celebrarán medio siglo del Ballet Folclórico Xochiquetzal

Publicado

el

Este 26 de mayo a las 19:00 horas, la agrupación presentará: danza Azteca, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Chiapas, Chihuahua y Jalisco en el Teatro de la Paz con entrada libre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia