Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detecta Interapas actos de sabotaje en infraestructura hidráulica en SLP

Publicado

el

• Los hechos están siendo documentados y serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado.
• Estas acciones afectan a vecinos de la zona a los que han dejado sin agua.
• Se invita a la población a denunciar estos hechos ilegales.

SLP.- Personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS detectó a personas ajenas al organismo boicoteando infraestructura hidráulica en diferentes sectores de la ciudad, por lo que los hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado.
El primer caso se detectó en la calle De la Cruz con avenida del Sauce en la colonia Rancho de la Cruz al norte de la ciudad donde dos mujeres con ayuda de un sujeto de sexo masculino, manipulaban dentro de una caja de válvulas, dejando sin agua a parte de un sector de esa demarcación.
Otros hechos que se tienen documentados fue en la colonia Morales y otro en la delegación de Villa de Pozos, así como en el cruce de la Carretera a Zacatecas en la caja que alimenta al fraccionamiento San Ángel.
Las denuncias serán presentadas ante la autoridad competente, para que se dé con los responsables de la manipulación de esta infraestructura que es propiedad exclusiva del Interapas.
Estas acciones que hacen personas ajenas a este organismo, provocan que el suministro se interrumpa y afecte a las habitantes de la zona.
Es por ello que el Interapas solicita a la población denunciar a las personas que observen realizando estos actos o en su caso si los invitan a participar en estas situaciones fuera de toda legalidad, se abstengan y lo denuncien al teléfono de Acuatel 4441236400 o en las redes sociales del organismo.

San Luis Potosí

Comenzó la reconstrucción de la plaza Las Águilas

Publicado

el

Habitantes de las colonias Prados de San Vicente Segunda Sección y Ciudad 2000 podrán disfrutar de este sitio 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia