San Luis Potosí
Conductora atropella con su vehículo a una mujer en la zona centro
#CiudadValles
Sobre la calle Independencia casi en la esquina con la calle Abasolo de la zona centro, una mujer que se llama Yoesma de 39 años de edad, con domicilio en la calle Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río, fue atropellada por un vehículo marca Chevrolet Aveo color azul, de procedencia extranjera, que era manejado por una joven.
La conductora iba sobre la calle Independencia con rumbo a la Ecocentralita, y refirió que como la mujer se le atravesó repentinamente, no alcanzó a frenar y le dio un golpe, provocando que Yoesma cayera y resultara con lesiones en el cuello.
Minutos después llegaron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a la clínica del IMSS, y la conductora del coche quedó bajo resguardo de los oficiales de policía y tránsito municipal.
Gobierno del estado
Avanza San Luis Potosí en la consolidación de su conectividad aérea
La nueva ruta directa de Viva Aerobus hacia Monterrey fortalece la posición estratégica del Estado como uno de los principales polos industriales y logísticos del país
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado destaca el talento potosino con la exposición “Pasión sin límites”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana


