San Luis Potosí
Conductora dormita al volante y choca con un poste
#CiudadValles
Sobre la calle Vía Láctea casi esquina con Tierra del fraccionamiento El Sol, una una camioneta cerrada Dodge Caravan color blanco, de modelo atrasado, se estrelló contra un poste de concreto.
La unidad era manejada por una mujer de unos 40 años de edad, de nombre Mónica, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, la cual les dijo a unos vecinos del lugar del accidente, que se había quedado dormida y por eso se accidentó.
Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pues una mujer que se llama Aurelia de 48 años de edad, y un menor de 11 años, quienes viajaban de acompañantes en la camioneta, resultaron heridos.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo anuncia nueva torre educativa para la Universidad Politécnica
La nueva torre educativa tendrá una inversión de más de 200 millones de pesos y permitirá duplicar el ingreso de estudiantes en 2027, contará con laboratorios especializados, nuevas aulas, áreas de estudio y ampliación de estacionamiento
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSTPS e Indepi acercan vacantes, capacitación e información sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas de Tancahuitz
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP


