Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confía iglesia católica en el respaldo de RGC a los grupos vulnerables

Publicado

el


La iglesia católica potosina expresa su respaldo y plena confianza en que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, impulse con sabiduría y sensibilidad las acciones que permitan a miles de familias potosinas cambiar la situación de vulnerabilidad e injusticia social que han padecido por años.

Con buenas iniciativas y planes de trabajo, la nueva administración pública estatal ha registrado un muy buen inicio y deseamos y confiamos en que así seguirá, con fortaleza y voluntad para atender la precaria situación del Estado, dijo el presbítero Marco Antonio Luna Aguilar, representante legal de la Arquidiócesis Potosina.

“Hay un voto de confianza hacia el Jefe del Ejecutivo estatal y su plan de trabajo, sabemos que la mayoría se manifestó y que ahora gobernará para todos, en especial de los más desprotegidos que esperan que se les ayude a salir de la pobreza e injusticias que en su contra se han cometido”, dijo el portavoz jurídico de la grey.  

De nuestra parte, agregó Luna Aguilar, tenemos la disposición de apoyar siempre a la feligresía y a la ciudadanía en general, así como a nuestras autoridades para poder aspirar todos a un mejor porvenir, indicó.      

La comunidad católica tiene la confianza en que el nuevo gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona reúna las mejores iniciativas y se hacen votos para que gobierne con sabiduría, igualdad y fortaleza para conducir al Estado a nuevos horizontes para bien de las familias de San Luis Potosí.    

Finalmente comentó que el nuevo gobierno estatal ha sido positivo con sus acciones desde el inicio y que se desea que así continúe, además de que la Arquidiócesis estará al pendiente de auxiliar en lo que se requiera para que a la población en general le vaya mejor.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia