Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirma Gobierno de SLP nueva visita de AMLO

Publicado

el

#SLP | El secretario de gobierno desconoce la fecha en la que vendrá el presidente de México 

Por Gaby Paredes

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, anunció que el presidente Andrés Manuel López vendrá nuevamente a San Luis Potosí, sin embargo se desconoce aún la fecha, la temática en esta ocasión será indígena.

“Pensamos que vendría en diciembre pero hasta el momento no tenemos nada confirmado”.

Aseguró que cada venida del presidente de la República se anuncia tres días antes por lo cual no se puede asegurar si estará en SLP antes de que concluya el 2019.

En el tema de seguridad Leal Tovías declaró que para evitar que aumente más los hechos de violencia en el estado se han blindado las fronteras de San Luis Potosí con otros estados, además se han presentado eventos que la mayoría  han sido esclarecidos, se han. Abierto carpetas de de investigación y se han ido resolviendo, sobretodo homicidios.

“Pero seguimos fortaleciendo os con la Guardia Nacional, con el ejército, con retenes en los límites con Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz y ahora con el área de Guanajuato, en los municipios de Villa de Reyes y Villa de Arriaga, así como en Salinas de Hidalgo”.

Aseguró el secretario general de Gobierno que el blindar las fronteras na funcionado bastante bien, sin embargo no se está libre de la violencia.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia