Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirman 30 nuevos contagios de COVID en SLP

Publicado

el

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud dan a conocer 30 nuevos contagios en el Informe Diario de casos Covid-19 confirmados en la entidad, hasta este 8 de mayo se registran 181 mil 983 casos totales de este padecimiento.

24 de estos nuevos contagios se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cinco en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; mientras que no se presentan nuevos casos en las jurisdicciones II de Matehula, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Se cierra la primera semana de mayo sin registro de nuevas defunciones, por lo que la cifra de muertes por Covid-19 en el Estado se mantiene en 7 mil 551; respecto a los estudios de caso, 16 son mujeres y 14 hombres en un rango de edad de 7 a 78 años. Se encuentran hospitalizadas cuatro personas, de las que ninguna requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia