Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere custodia que había sido “levantada” en Rioverde

Publicado

el

Este domingo la Secretaría de Seguridad Pública estatal envió sus condolencias a la familia de Mary Cruz Castro Soriano, custodia del penal de Rioverde que fue privada ilegalmente de su libertad el pasado miércoles.

Estuvo internada el Hospital Central con diversos golpes, según confirmó la Vocería de Seguridad Pública estatal.

La víctima de la privación de la libertad se dirigía a su trabajo al centro penitenciario,aproximadamente a las 7:30 de la mañana viajaba con su hijo a quien llevaba a la escuela, cuando la interceptaron varios sujetos cerca de su domicilio en la avenida Insurgentes en el fraccionamiento Sauces en el ejido Puente del Carmen.

Durante varias horas se desplegó un operativo de búsqueda, hasta que la encontraron malherida y la trasladaron al Hospital Central a la capital en un helicóptero de Gobierno del Estado.

La mujer fue encontrada al interior de un vehículo en color blanco en un voladero a la altura del kilómetro 170 de la carretera libre Rioverde-San Luis Potosí cerca de la comunidad Cañada Verde; era un vehículo de su propiedad; el día que la privaron de su libertad los delincuentes también se llevaron el automóvil.

 

San Luis Potosí

Sancionarán a negocios que dispersen desechos a las alcantarillas

Publicado

el

Autoridades del municipio de SGS al realizar la labor de desazolve, han detectado en las alcantarillas desechos como aceite, maíz y cal

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia