Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirman apoyo en infraestructura hospitalaria y carretera

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo gestionó recursos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por más de 800 millones de pesos

En apoyo al bienestar y la salud de las familias potosinas de las cuatro regiones, con obras de infraestructura hospitalaria y carretera, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, gestionó recursos por 850 millones de pesos ante la Federación, para impulsar los proyectos de hospitales en Rioverde y Ciudad Valles, así como de diversos trazos carreteros en la región Huasteca.

El Mandatario Estatal explicó que, hay disposición del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que estos proyectos puedan llevarse a cabo antes de que termine su administración. Detalló que se trata de la renovación del Hospital General en Rioverde y la remodelación total del Hospital de Ciudad Valles, que requieren de 200 y 250 millones de pesos, respectivamente.

“Nos facilitarán recursos para continuar dignificando estos espacios que abandonó la herencia maldita”, comentó el Mandatario Estatal. Aunado a estas estos proyectos se suman las obras del Aeropuerto y la autopista a Tamazunchale que realiza el Gobierno Federal.

Gallardo Cardona afirmó que como resultado de la reunión, el Presidente de México garantizó el otorgamiento de recursos federales para continuar con obras de infraestructura como caminos y puentes en las cuatro regiones del Estado, acciones que mejoran la movilidad y fortalecen la capacidad de atracción de inversión extranjera.

San Luis Potosí

Villa de Ramos contará con un nuevo camino

Publicado

el

Abarcará nueve kilómetros y beneficiará a trabajadores, estudiantes, visitantes, además del traslado de mercancías, bienes e insumos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia