Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Conformarán el Consejo de Desarrollo Social Municipal de SLP

Publicado

el

#SLP  | Podrán postularse las personas que presiden las Juntas de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de la capital dio a conocer la ubicación y el calendario para las asambleas que se realizarán este fin de semana, con el fin de integrar el Consejo de Desarrollo Social Municipal, con las personas que fueron electas para ocupar las presidencias de las Mesa Directivas de las Juntas de Participación Ciudadana para el período 2021-2024.

Las personas interesadas en participar deberán presentar de manera escrita y verbal el plan de trabajo que se propone desarrollar, ante las personas asistentes a la Asamblea y el Comité de Elección, en el período comprendido entre los días 25, 26 y 27 de marzo.

Se realizará una asamblea por cada demarcación, donde se analizarán las propuestas de cada una de las personas participantes de las Juntas de Participación Ciudadana. Las personas asistentes elegirán con su voto libre, directo y secreto, mediante cédula.

Las personas electoras serán aquellas que se registren debidamente y se acrediten como delegados de la Demarcación a la que pertenecen.

De dichas asambleas resultarán electas las personas que se integrarán como Representantes Sociales Comunitarios. La ubicación, fechas y horarios para las asambleas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento (https://sitio.sanluis.gob.mx/ConvocatoriaCODESOL/).

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia