Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Conmemora UMF No. 51 del IMSS SLP segundo aniversario

Publicado

el

Actualmente esta unidad participa en el Modelo Institucional de Competitividad con el objetivo de garantizar el buen servicio a la población usuaria

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad de Medicina Familiar No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, conmemora su segundo aniversario de atención a la derechohabiencia. Desde su apertura en febrero del 2017, la UMF No. 51 atiende  a derechohabientes de la zona noroeste de la capital potosina.

La directora de esta unidad, doctora Gabriela García informó que actualmente esta unidad participa en el Modelo Institucional de Competitividad que busca mejorar y  garantizar el servicio a la población usuaria, la cual corresponde a un total de 71 mil 964 derechohabientes.

Esta UMF también cuenta con 10 consultorios de atención en medicina familiar en ambos turnos; cinco consultorios de PrevenIMSS en los que se promueven programas de de atención preventiva como DiabetIMSS, campañas de salud y vacunación, entre otras, para los diferentes padecimientos de los derechohabientes; además, cuenta con un consultorio de salud en el trabajo, farmacia, imagenología (rayos X y ultrasonido), nutrición, área de procedimientos y curaciones,   entre otros servicios.

Agregó que en promedio esta unidad brinda alrededor de 10 mil 658 consultas mensuales, y en su farmacia se surten aproximadamente mil 120 recetas por día.

A dos años de su apertura, esta unidad reafirma su compormiso con las y los derechohabientes; finalmente, la directora,  Gabriela García, se comprometió a seguir impulsando esta unidad en beneficio de la población usuaria.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Avala la Coparmex la nueva infraestructura de San Luis Potosí

Publicado

el

El presidente de este organismo empresarial resaltó las nuevas obras que darán mayor desarrollo económico al municipio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia