San Luis Potosí
Consideran el transporte gratuito hacia la Fenapo como seguro y cómodo
El transporte partirá de la plaza principal desde las 14:00 horas y cada 40 minutos, siendo la última partida a las 00:00 horas
La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, destacó el apoyo que brinda el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a las familias potosinas, para que cuenten con transporte gratuito hacia la mejor Feria de México, Feria Nacional Potosina (Fenapo), edición 2023, desde diferentes puntos de la zona metropolitana, incluido Soledad, por lo que el ayuntamiento se sumará a esta iniciativa.
Detalló que, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se pondrá a disposición de las familias tres unidades de transporte gratuito que partirá de la plaza principal desde las 14:00 horas y cada 40 minutos, siendo la última partida a las 00:00 horas.
Detalló que, el recorrido inicia en la plaza principal, avanza por la calle Benito Juárez, carretera a Matehuala, avenida Salvador Nava Martínez y avenida Juárez hasta las instalaciones feriales. “Está garantizado un traslado seguro y cómodo”, afirmó.
Dijo que en cada camión caben hasta 50 personas, además de ser unidades incluyentes, lo que permite hacer de esta edición de la feria una oportunidad para la diversión familiar, protegiendo sus ingresos y brindando bienestar.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


