San Luis Potosí
Consienten a abuelitos de la casa de día Los Años Dorados en Villa de Arriaga
40 personas adultas mayores reciben servicios de comedor alimentario, asesoría en nutrición, consulta psicológica y jurídica
A un mes de la inauguración de la casa de día Los Años Dorados, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brinda atención integral a 40 personas adultas mayores de Villa de Arriaga, con servicios de comedor alimentario, asesoría nutrimental, consulta psicológica y jurídica.
El DIF Estatal siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, brinda apoyo a grupos vulnerables mediante actividades como manualidades, ejercicios físicos, huertos pedagógicos y dinámicas recreativas, promoviendo así la salud física y mental y previniendo la depresión que suele ser común en las y los adultos mayores.
Además, con la campaña “Palabras Mayores”, visibiliza y promueve el respeto y ejercicio de sus derechos entre la sociedad potosina, fortaleciendo el empoderamiento de este grupo de la población.
Gobierno del estado
¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera
Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP


