Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Construye Interapas colectores sanitarios en SLP

Publicado

el

 

El organismo operador Interapas informó que los tres colectores sanitarios que iniciaron su construcción con una inversión en conjunto por más de 40 millones de pesos, al día de hoy presentan un avance de más del 70 por ciento.

El colector Primero de Mayo cuenta con una longitud de 2 mil metros se ubica en Soledad de Graciano Sánchez y al momento registra un 72 por ciento de avance en su construcción.

La obra colector Las Terceras con una longitud de 1.9 kilómetros servirá para drenar la cuenca sanitaria denominada Barrio Vergel, en la zona Norte de San Luis Potosí, está al 70 por ciento.

El colector sanitario Pedro García segunda etapa, con una longitud de 410 metros, reporta un avance del 75 por ciento, tiene como objetivo solucionar la problemática que se genera en la intersección de Ricardo B. Anaya y Fray José de Gaona.

Con este avance, los colectores podrían estar listos a mitad del presente año para  beneficiar a más de 4 mil habitantes de los sectores Oriente y Norte de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El nuevo Interapas invierte en la mejora de infraestructura sanitaria, para conducir de forma correcta las aguas residuales y evitar que esta situación se convierta en un problema de salud pública.

Los tres colectores, forman parte de un programa de obra encaminada a terminar con el rezago histórico que enfrenta San Luis Potosí, en este tema

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia