Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Contará Ciudad Valles con un nuevo reglamento de limpieza pública

Publicado

el

#CiudadValles

Ciudad Valles, SLP.-En sesión de Cabildo, se aprobó la elaboración de un reglamento de limpieza pública en cumplimento a un exhorto del Congreso del Estado, dirigido a los 58 ayuntamientos en el estado.

El exhorto que fue turnado a la Comisión de Ecología, la Secretaría Técnica, Comisión de Servicios y Reglamentación para dar seguimiento y cumplimento al exhorto aprobado por los integrantes del Cabildo.

En esta sesión, también se dio curso a otro exhorto del Congreso para reforzar los mecanismos de protección a la población sobre posibles contagios de COVID-19 y apoyar para que se refuercen los mecanismos de acceso al servicio de salud a jornaleros agrícolas y garantizar los derechos laborales y humanos de este sector, durante la contingencia sanitaria.

También se aprobó un acuerdo de coordinación y colaboración entre el Municipio y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Sedarh, para fortalecer el trabajo en este rubro.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia