Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Contará SGS con Feria del Empleo Incluyente el 29 de marzo

Publicado

el

Se ofertarán cerca de mil espacios laborales para personas mayores a 50 años, además de que se podrán ofertar 400 vacantes para personas que padecen de alguna discapacidad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  Como parte de la política incluyente que promueve el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el próximo 29 de marzo, se realizará la primer feria del trabajo dirigida a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.

La feria de reclutamiento especializada en estos grupos de la población es organizada por la Dirección de Desarrollo Económico que trabajará en coordinación con el DIF Estatal y el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, dicho evento se realizará  en el Jardín Principal de este municipio.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, en esta primera edición de la feria del empleo incluyente, se ofertarán cerca de mil espacios laborales para personas mayores a 50 años, además de que se podrán ofertar 400 vacantes para personas que padecen de alguna discapacidad.

En este acercamiento con la población, las y los asistentes recibirán la atención personalizada y la orientación requerida sobre las vacantes que se estarán ofertando.

Con este tipo de eventos se busca impactar de forma positiva a la población que requiere de una oportunidad laboral que le permita salir adelante con sus necesidades básicas y la de su familia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia