San Luis Potosí
Contará Villa de Pozos con apoyo estatal
El proceso legal continuará de forma transparente en apoyo a una petición ciudadana
Villa de Pozos será el municipio 59 de San Luis Potosí y contará con todo el apoyo del Gobierno del Estado para su despegue, pues es una petición ciudadana avalada por la participación de las y los potosinos que, en un ejercicio democrático, dieron su voto a favor, destacó la Secretaría General de Gobierno (SGG).
Aunque se respetan las decisiones del poder Judicial Federal, el Gobierno del Estado dará seguimiento al proceso legal conducente de forma transparente, como hasta ahora, expuso el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien refrendó el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo, a una petición ciudadana para constituir el municipio de Villa de Pozos.
Dijo que, como Gobierno, se acompañará la lucha de miles de potosinas y potosinos que desean un cambio, y a pesar de que haya quienes buscan detener la transformación y el desarrollo económico y social de San Luis Potosí y utilizan la ley para frenar, momentáneamente, el deseo del pueblo potosino.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa ley para fortalecer la prevención de incendios forestales
Dependencias estatales, autoridades federales, especialistas y legisladores avanzan en la construcción de un marco jurídico que fortalezca la protección de los ecosistemas
-
SeguridadHace 16 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


