Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Continúa abierta la convocatoria para el examen de admisión al Conalep

Publicado

el


La entrega de fichas para el examen de admisión del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí (CONALEP) que se llevará a cabo el 26 de junio del presente año, continúa abierta y puede descargarse en el enlace www.conalepslp.edu.mx sujeto a la disponibilidad en cada uno de sus cinco planteles en el estado. 

El CONALEP informó que los requisitos para la obtención de la ficha son: copia certificada o constancia de estudios de secundaria, copia del comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil recientes y CURP.

Cabe destacar que los planes de estudio se adaptaron a las necesidades laborales del sector productivo de la entidad, por lo que se ponen a disposición 16 carreras profesionales técnicas en sus cinco planteles ubicados en San Luis Potosí, Soledad, Matehuala, Villa de Reyes y Ciudad Valles.

En el plantel Ing. Manuel Moreno Torres ubicado en el municipio de San Luis Potosí (Zona Industrial), la oferta educativa es: Electromecánica Industrial, Máquinas Herramienta, Productividad Industrial y Mecatrónica.

En el plantel Villa de Reyes están disponibles las carreras: Control de Calidad, Electromecánica Industrial y Metalmecánica; en Matehuala se cuenta con: Asistente Directivo, Electromecánica Industrial y Mantenimiento Automotriz; en Ciudad Valles las carreras disponibles son: Administración, Informática y Enfermería General.

En el plantel Ing. José Antonio Padilla Segura que se encuentra en Soledad de Graciano Sánchez, las carreras son: Asistente Directivo, Alimentos y Bebidas y Electricidad Industrial.

CONALEP San Luis Potosí los invita a ser parte de esta institución que les permite obtener una formación educativa de calidad y contar con carrera profesional con bachillerato.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia