San Luis Potosí
Continúan las reuniones de seguridad e integrantes de gabinete
El gobernador destacó la importancia de la participación de los tres órdenes de gobierno para realizar un despliegue efectivo a las cuatro regiones de la entidad
San Luis Potosí, SLP. El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión virtual con los integrantes de la mesa para la construcción de la paz y la seguridad, con el objetivo de fortalecer estrategias y coordinar esfuerzos a favor de la ciudadanía durante la contingencia sanitaria.
El titular del ejecutivo, destacó la importancia de la participación de los tres órdenes de gobierno para diseñar sistemas que permitan realizar un despliegue efectivo a las cuatro regiones de la entidad.
Posteriormente, bajo un estricto seguimiento a las medidas de sana distancia implementadas por la Secretaría de Salud, el Gobernador del Estado, se reunió con integrantes de su gabinete para dar continuidad a los trabajos en torno al programa de apoyos fiscales y económicos.
De la misma manera, se realizan acuerdos con diferentes sectores para salvaguardar y proteger las fuentes de trabajo de las y los potosinos afectados por el periodo de contingencia en la entidad.
Carreras López reitera el llamado a la población para reforzar las medidas básicas de prevención, como el lavado de manos con agua y jabón; lavado de superficies con agua y cloro; no saludar de beso, abrazo o mano; y toser en la parte interna del brazo, para contribuir a aplanar la curva de contagio de Covid-19.
Gobierno del estado
Atiende Protección Civil Estatal reporte por choque térmico en empresa de la Zona Industrial
• No hubo personas lesionadas, evacuaciones ni riesgos para las empresas cercanas o la población
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


