Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Continuará Gobierno de SLP con el apoyo a las madres

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona reconoció su labor en la sociedad en los festejos del Día de las Madres 

En el marco del festejo por el Día de las Madres, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reconoció y elogió la labor de las potosinas en el seno de las familias, entregó regalos y sorpresas, además de reafirmar su compromiso de continuar con el apoyo del Gobierno del cambio con programas sociales, más infraestructura para lograr que las y los potosinos tengan una mejor calidad de vida.

Ante miles de madres vallenses y de la zona metropolitana, el Gobernador aplaudió la doble labor de las madres de familia, al educar e impulsar los sueños de sus hijas e hijos, administrar los recursos y además desarrollarse profesionalmente.

Con música festiva y regalos, el Mandatario resaltó su compromiso de continuar con la transformación del Estado, con más infraestructura para el bienestar de todas y todos, con el apoyo a las mujeres y madres, a través de programas como las tarjetas rosas, becas alimentarias, pensiones para madres solteras y adultas mayores, que destacó, a partir del próximo año serán incrementadas a seis mil pesos.

Gallardo Cardona, de forma cercana y cariñosa, convivió con las asistentes y las felicitó por el generoso trabajo que realizan con sus hijas e hijos, así como por la celebración del Día de las Madres, que culminó con la rifa de regalos.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia