Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Continuarán los operativos de prevención por festividades en SLP

Publicado

el

Aún se esperan visitantes locales, nacionales y extranjeros en las cuatro regiones, por lo que se coordinan acciones de seguridad y prevención 

Debido a que este fin de semana continuarán las actividades culturales y artísticas que se realizan con motivo de la celebración de Xantolo y día de muertos, el Gobierno del Estado fortalece el operativo de seguridad, prevención y vigilancia para los 58 municipios del Estado, ya que se registra un número importante de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de las tradiciones potosinas informó la Secretaría General de Gobierno (SGG).

El titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la coordinación de Protección Civil Estatal y los cuerpos de rescate realizan recorridos en la zona metropolitana y en el resto del Estado.

Añadió que se destinarán todas las unidades disponibles para patrullar las principales entradas y salidas de la capital, “y se implementaron estrategias operativas de despliegue policial para los eventos con mayor afluencia, con el apoyo de diversas corporaciones que iniciaron desde el pasado fin de semana y que se extenderán hasta el domingo 5 de noviembre con motivo del puente de Día de Muertos”.

Torres Sánchez comentó que, por parte de la Secretaría General de Gobierno, se coordinan las acciones de Protección Civil y la Dirección General de Gobernación con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias potosinas y que la actividad comercial se desarrolle en orden.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia