Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Convoca CEEAV al concurso estatal de Ensayo Criminológico

Compartido
Visor de lectura

Este concurso lo encabeza la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de fortalecer las acciones para promover las reformas para inhibir la delincuencia, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) convoca a las y los profesionistas, investigadores, académicos, servidores públicos, estudiantes de todas las áreas y público a participar en el “2º Concurso Estatal de Ensayo Criminológico”.

En rueda de prensa, la Directora de Políticas Públicas y Capacitación de la CEEAV, Licenciada Carmen Rebeca García Hamvacuan, en conjunto con el Director de la Facultad de Derecho, Maestro Abraham Oliva Muñoz, dieron a conocer las bases y los detalles de dicho concurso.

Este concurso lo encabeza la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Cuerpo Académico de Criminología y Ciencias Forenses, la Licenciatura en Criminología.

Se premiará a los tres primeros lugares y en caso de así considerar el jurado se entregarán menciones honoríficas. Los trabajos de los tres primeros lugares serán publicados en la revista “Enfoque Jurídico” de la UASLP.

La fecha límite de recepción de ensayos es el día 25 de octubre a las 14:00 horas, para mayores informes en www.ceeavslp.gob.mx y www.derecho.uaslp.mx o comunicarse al 8 26 23 00 con la Doctora Xóchithl Guadalupe Rangel Romero, correo: xochithl.rangel@uaslp.mx  y/o con la Licenciada Carmen Rebeca García Hamvacuan de la CEEAV al siguiente correo: políticas.publicas@ceeavslp.gob.mx.

Top