Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabajan en los proyectos de inversión para SLP

Publicado

el

Dialogaron JMCL y titular de la SHCP acerca del “Paquete Económico 2020”

Ciudad de México. – En reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en conjunto con otros mandatarios, sostuvieron un encuentro para dialogar sobre “Paquete Económico 2020”, que el Gobierno de México enviará a la Cámara de Diputados este 08 de septiembre.

A esta reunión asistieron la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; de Sinaloa, Quirino Ordaz y de Colima, José Ignacio Peralta, se abordaron temas como las expectativas de comportamiento de la economía del país, derivado de cómo se integre el Paquete Económico 2020, principalmente en los Criterios Generales de Política Económica.

Carreras López destacó la consolidación de acciones para el desarrollo, como la ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín, la modernización de la carretera Ciudad Valles a Tamazunchale, la continuidad de las obras en la México 57, la culminación de la carretera hasta el entronque de Real de Catorce, así como la vía alterna a los parques industriales de la Zona Metropolitana de la capital.

El titular de la SHCP, Arturo Herrera Gutiérrez, reconoció la voluntad del Gobierno de Carreras López para trabajar en acciones conjuntas con la Federación, desde el inicio de la Administración del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia