Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Coordinación Estatal para el Fortalecimiento descentraliza capacitación municipal

Publicado

el

En 2025 Ciudad Valles, Tamazunchale y Villa de Pozos fueron sede de los programas de capacitación del Estado

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), impulsa el programa de descentralización municipal, enfocado a brindar más apoyo en capacitación a los gobiernos locales, con talleres y asesorías que han beneficiado a mil 800 servidores públicos municipales.

Julio César Patiño Morales, titular de la dependencia, destacó que, los cursos que se organizan en vinculación con otras dependencias estatales, forman parte del respaldo y cercanía que se tiene en las cuatro regiones para llevar apoyo sin límite a las familias con administraciones más eficientes y con una mejor atención, acorde con lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Gobierno del estado

Miles de familias de la capital celebraron la Navidad con Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí continúa ofreciendo a las y los potosinos momentos amenos en familia con regalos, juguetes, cobijas y música en vivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia