Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coordinan acciones FGE con la Comisión Nacional de Búsqueda

Publicado

el

Se compartieron puntos de vista sobre las necesidades que tiene el estado potosino en materia de equipamiento para combatir las desapariciones de personas

SLP. – El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, sostuvo una reunión de trabajo con Karla Quintana Osuna, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), en la cual se tocaron temas de interés para continuar con la colaboración entre las instituciones.

Ruiz Contreras refrendó su compromiso para conjuntar esfuerzos en pro de las víctimas de desaparición, así como de sus familiares, además de mostrar su disposición para sumarse a la implementación de nuevos proyectos con el ente federal.

Quintana Osuna indicó que hay todo el apoyo de ella y del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez, para trabajar de la mano con San Luis Potosí; al igual que reconoció la labor que realiza la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas de la Fiscalía estatal, a cargo de Luz María Montes Mariano.

Durante la sesión, se compartieron puntos de vista sobre las necesidades que tiene el estado potosino en materia de equipamiento y las acciones a implementar para combatir las desapariciones de personas que han marcado la vida de miles de mexicanos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Está garantiza la libertad religiosa San Luis Potosí

Publicado

el

Se realizó el Encuentro Nacional de Funcionarios Estatales de Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia