Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Copocyt invita a participar en curso virtual de fotografía de avifauna

Publicado

el

#SLP | Este curso se realiza en coordinación con la organización Salvando al Loro Huasteca

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en el curso virtual: Fotografía de Avifauna de la organización Salvando al Loro Huasteco, liderada por el Ing. Rabith Sagahón, que se llevará a cabo los días 10, 17, 24 y 31 de octubre de 2020 en un horario de 16:30 a 17:30 horas.

La directora general de COPOCYT, Rosalba Medina Rivera, dijo que este curso se realizará de manera virtual en cumplimiento a las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19, y será impartido por Adriana Elizabeth Zurbia, especialista en fotografía de vida silvestre.

El curso tiene un costo de 250 pesos y los fondos recaudados serán a beneficio de la Asociación Salvando al loro huasteco-Zvrbian Illustration & Photography.

El objetivo de este taller es que el participante aprenda las bases y la aplicación de la fotografía de aves. Está dirigido al público en general. Para inscribirse al curso pueden registrarse  a través del siguiente enlace https://forms.gle/xnVSSh9KwvpENNbJ9 .

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia