Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Copocyt promueve becas para posgrados no escolarizados

Publicado

el

#SLP | La convocatoria está dirigida a estudiantes mexicanos o extranjeros inscritos en instituciones de educación superior o centros públicos de investigación

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la convocatoria de Becas CONACYT Nacionales 2020 para programas de posgrado no escolarizados en nivel de especialidad, maestría o doctorado, informó Rosalba Medina Rivera, directora general de la dependencia.

La titular del COPOCYT detalló que la convocatoria, está dirigida a estudiantes mexicanos o extranjeros inscritos en instituciones de educación superior o centros públicos de investigación, con programas acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), para que puedan formarse como personal calificado para aplicar y generar conocimiento, y así contribuir en la solución de los grandes problemas nacionales.

El apoyo consiste en el pago de colegiatura mensual por hasta cinco mil pesos. Las y los interesados deberán entregar en la Coordinación Académica del Programa de Posgrado al que están inscritos, la documentación establecida en la convocatoria, disponible en https://bit.ly/3aAZdzu, para que su candidatura sea postulada ante el CONACYT a más tardar  11 de septiembre del presente.

Para mayor información, puede contactar a la Dirección de Becas del CONACYT al teléfono 5553257700 ext. 1522, 1523, 1525 y 1526, o a los correos bgarciav@conacyt.mx, emartinez@conacyt.mx, aaguilars@conacyt.mx y fausto.chavez@conacyt.mx, o bien, en el COPOCYT al teléfono 444-8116666 o correo becas@copocyt.gob.mx

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia