Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coronan a la nueva reina de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Será representante en el certamen para elegir a la reina de la feria de la FENAHUAP en su edición 60

Ciudad Valles, SLP.- La noche de este martes 22 de marzo fue coronada la reina de belleza de Ciudad Valles, Romina Esther Sandoval Reyes, quien será representante en el certamen para elegir a la reina de la feria de la FENAHUAP en su edición 60, a realizarse el próximo viernes 25 de marzo, en el teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la huasteca potosina.

El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ena Avendaño Uscanga, fueron los encargados de colocarle la corona, la banda y el ramo de flores a nuestra reina de belleza, convirtiéndose así, en la embajadora de Ciudad Valles.

Por su parte, la joven Romina Sandoval agradeció la distinción que le han brindado al representar a Ciudad Valles en el certamen de la FENAHUAP en su edición 60.

A este importante evento asistió Ignacio Arteaga Castillo, director del museo Tamuantzán y delegado de cultura en la región; así como Graciela García Rodríguez, directora del SMDIF; Patricia Zavala Hernández, delegada de turismo en la zona huasteca; Juan Carlos Izaguirre González, presidente del patronato de FENAHUAP y la familia de Romina Esther Sandoval Reyes.

De igual manera, el alcalde dijo que se trabaja para que Valles sea reconocido como una ciudad que está creciendo, que se reconozca como la puerta grande de la huasteca potosina y por su feria nacional, agradeció también a todo el equipo que han logrado cambiar la imagen de la feria, asimismo, manifestó que se trabajará para mejorar el museo y lograr nuevamente la grandeza del Tamuantzán.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia